Sonríe hasta un 20% de descuento en las clínicas dentales SmileDent

En SmileDent, entendemos la importancia de tu sonrisa. Queremos que luzcas tu mejor sonrisa con confianza y sin preocupaciones financieras. Por eso, ¡te ofrecemos un exclusivo descuento hasta  el 20%, del 1 abril  al 30 de abril.

OFERTA ABRUMADORA

En SmileDent, creemos que cada sonrisa merece brillar con confianza. ¡Y ahora, hacerlo es aún más accesible! Aprovecha nuestra exclusiva oferta hasta el  20% de descuento del 1 de abril  al 3o abril consulta la promoción en nuestras clínicas dentales y da un paso más cerca de la sonrisa de tus sueños.

dentistas_clinicas_dentales_smile_dent

No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu sonrisa a un precio excepcional! Reserva tu cita hoy y descubre cómo SmileDent puede transformar tu salud dental.

*Consultar los tratamientos actualizados de la promoción.

Financiamos tú tratamiento

• Blanqueamiento dental en casa es un procedimiento para blanquear tus dientes que no hace daño al esmalte. Esta técnica de blanqueamiento causa un mínimo  aumento de la sensibilidad o ninguno durante el tiempo que dura el tratamiento.Baja de 3 a 4 tonos.
  • Ortodoncia invisible tratamiento fácil , cómodo  y eficaz   con alienadores invisibles hechos a tu medida.
  • Implantes dentales: La cirugía de implantes dentales es un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos que parecen tornillos y reemplaza el diente faltante, o dañado, con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la misma función que los dientes reales.
  • Periodoncia es la especialidad en odontología que trata las enfermedades de encías  y huesos.
  • Endodoncia La endodoncia es un tratamiento para dientes infectados o descompuestos gravemente cuya causa parte del nervio del diente. El tratamiento consiste en reparar y salvar los dientes eliminando la pulpa dental, para después limpiar y sellar el interior del diente.
  • Ácido Hialurónico se puede combinar con otros tratamientos estéticos dentales, como el blanqueamiento dental, las carillas dentales, la ortodoncia y los tratamientos de rejuvenecimiento facial, para potenciar los resultados estéticos y mejorar la armonía, proporción y equilibrio facial.
  • Odontología general es la especialidad de Odontología encargada de prevenir, diagnosticar y tratar aquellos problemas primarios relacionados con los dientes, las encías o la lengua
  • Limpieza bucal es la mejor forma de prevenir la enfermedad periodontal (gingivitis o periodontitis) y como consecuencia, evitar la pérdida  de dientes por esta causa. En las clínicas smieldent aconsejamos una limpieza o revisión  cada 6 meses.
  • Bruxismo es una afección en la que una persona rechina, aprieta o cruje los dientes; puede ocurrir cuando se está despierto o dormido. Diagnosticamos y buscamos el mejor tratamiento , siendo el más común la férulas de descarga. Evitando dolor mandibular , dolores de cabeza y desgaste de dientes. Estas férulas suelen durar de 2 a tres años.