Clínica Dental

Smile Dent Plasencia

Donde encontrarnos en Plasencia

Clínica _dental_plasencia

Plasencia

La clínica dental en Plasencia está ubicada cerca del parque de la isla y el Río Jerte , disponemos de varias zonas de aparcamiento para facilitar el acceso a nuestros pacientes.

Equipo de Plasencia

Somos Doctores/as especializados en odontología quirúrgica, ortodoncistas, ortodoncia infantil, maxilofacial, implantología, cirugía oral, prótesis dental y estética dental. Completamos nuestro equipo médico en clínica Dental con expertos higienistas , recepcionistas y dirección atención al cliente.

Después de tantos años estamos orgullosos de que la mayoría de nuestros pacientes siguen confiando en nosotros y recomendando a nuestro equipo técnico. Nos gusta formar parte de su vida.

Dentista clínica dental plasencia

Jessica

Directora/Gerente

Clínica dental Plasencia Smile Dent

Beatriz

Recepcionista

odontólogo_plasencia_clinica_dental

Miriam

Higienista

odontólogo_plasencia_clinica_dental

Paula

Endodoncista

odontólogo_plasencia_clinica_dental

Alba

Higienista

odontólogo_plasencia_clinica_dental

Adrián Hernández

Cirujano

amalia_smile_dent_plasencia

Amalia

Ortodoncista

clinica_dental_plasencia_ smiledent

Judit

Generalista y periodoncista

¿Necesitas más información?

Disfruta de tu sonrisa y pide YA tu 1ª cita

Conoce nuestra clínica

En nuestra clínica dental Smie Dent  Plasencia diagnosticamos con la mejor tecnología y el mejor criterio odontológico para ofrecer a nuestros pacientes rapidez y experiencia mejorando la confianza de cada uno de ellos. El tratamiento siempre es personalizado.El objetivo es ofrecer a nuestros pacientes de Plasencia  los mejores tratamientos dentales con un trato cercano y profesionalizado.

Nuestros tratamientos

Los precios de nuestra clínica Smile Dent Plasencia están al alcance de todos. Para ello facilitamos los pagos con diferentes métodos de financiación, ajustándose en todo lo posible al paciente.

En www.clinicassmiledent.com estamos siempre a tu lado , y disponemos de diferentes servicio telefónicos mensajes directos o Whatsapp , formulario de satisfacción de nuestros clientes o email de contacto.