Ácido Hialurónico
Cada vez son más los personas que acuden a nuestras clínicas dentales buscando una sonrisa que además de sana sea bonita.Somos expertos en rejuvenecer la expresión facial y reducir los signos de envejecimiento. El ácido hialurónico es sin duda el producto estrella.
¿Qué es el ácido hialurónico?
Es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y desempeña un papel importante en la hidratación, lubricación y regeneración de los tejidos. En odontología y medicina estética dental, el ácido hialurónico se utiliza en diversos tratamientos para mejorar la salud y estética de la boca y los tejidos circundantes
Procedimientos estéticos dentales combinados: El ácido hialurónico se puede combinar con otros tratamientos estéticos dentales, como el blanqueamiento dental, las carillas dentales, la ortodoncia y los tratamientos de rejuvenecimiento facial, para potenciar los resultados estéticos y mejorar la armonía, proporción y equilibrio facial.
Tratamiento de la sequedad bucal: Se puede utilizar en forma de geles o soluciones para ayudar a hidratar y lubricar la mucosa oral en casos de sequedad bucal (xerostomía). Esto puede ayudar a aliviar la sensación de sequedad, irritación y malestar en la boca y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.
- Tratamiento de las úlceras y lesiones bucales: Se aplica tópicamente en forma de gel o solución para acelerar la curación y aliviar los síntomas de las úlceras aftosas, lesiones traumáticas, quemaduras, heridas y otras condiciones que afectan la mucosa oral.
Beneficios del ácido hialurónico en odontología estética
- Modifica la forma del labio y mejora la simetría
- Rellena arrugas alrededor de los labios
- Disimula cicatrices y lineas de expresión facial
- Define la linea labial
- Soluciona la falta de volumen en labios
- Mejora tu sonrisa
- ¿Cuáles son las ventajas en las clínicas odontólogicas ?
Este reglamento de la UE indica que todos los tratamientos de relleno, entre ellos el ácido hialurónico, “solo pueden ser administrados por profesionales sanitarios debidamente formados que estén cualificados o acreditados de conformidad con la legislación nacional.
El ácido hialurónico es una sustancia que se utiliza en odontología para diversos fines terapéuticos y estéticos debido a sus propiedades beneficiosas. Es un componente natural del cuerpo humano que se encuentra en el tejido conectivo, la piel y los fluidos sinoviales.
Favorece la regeneración tisular de encías y mucosa bucal. Además, en cirugía bucal, el uso de esta sustancia facilita el proceso de cicatrización de las heridas, impidiendo, además, que microorganismos y agentes irritantes entren en contacto con la herida.
En la clínica dental Smiledent Villalba somos expertos en infiltración de ácido hialurónico.
La duración aproximada de una infiltración de ácido hialurónico es de 6 a 12 meses. Si por ejemplo se ha colocado en una zona donde hay mucho movimiento o roce, como en la articulación temporomandibular, su duración será menor