Blanqueamiento Dental en casa

El Blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más habituales en la rama de la estética dental, esto se debe a su eficacia. Con el paso del tiempo conservar la sonrisa es crucial para afrontar la vida con seguridad y optimismo. 

¿Por qué optar por un tratamiento profesional en casa?

En los últimos años , esta aumentando el interés por la salud y la estética dental.Al mismo tiempo han proliferado trucos y métodos caseros para conseguir una sonrisa blanca. No obstante es importante saber que algunos métodos  nos son aconsejables sin una supervisión profesional.

En las Clínicas  dentales Smiledent disponemos de un tratamiento que ofrece las garantías  sanitarias necesaria para ofrecer a nuestros pacientes un resultado efectivo sin efectos secundarios.

Es por este motivo que siempre que se desee mejorar el aspecto de la sonrisa se debe contar con profesionales. Además, actualmente disponemos de diversas técnicas para lograr buenos resultados, como el blanqueamiento dental profesional en casa. 

El blanqueamiento dental en casa ¿En que consiste?

En nuestras clínicas dentales llevamos a cabo diferentes técnicas de blanqueamiento dental , dependiendo de las necesidades del paciente. Por ello es necesario el diagnostico dental de un profesional.

¿Cuáles  son los primeros pasos para un tratamiento efectivo y profesional? 

Lo primero que debemos de hacer es pedir cita con nuestros profesionales. Diagnosticamos y realizamos una limpieza bucal si es necesario , esto aumentará la efectividad y seguridad del blanqueamiento  dental.

Está técnica  se realiza con férulas fabricadas a medidas. El paciente se lleva el kit completo que consta de las férulas y jeringas para colocar el agente blanqueador en su justa medida.

Para obtener los resultados deseados, el paciente deberá llevar colocadas las férulas el tiempo indicado por el especialista y según sus indicaciones.El tratamiento Puede oscilar entre 1 a 2 horas diarias. La durabilidad oscila entre 2 y 6 semanas dependiendo del esmalte de cada paciente.

Un vez nuestro paciente empieza el tratamiento , le realizaremos una segunda revisión a las 2 semanas.

¿Qué ventajas tiene el  blanqueamiento en casa?

Una de las grandes ventajas del blanqueamiento dental en casa , es que es la solución perfecta para aquellas personas que no disponen de tiempo para ir a la consulta. 

A diferencia de otros blanqueamientos dentales , los tratamientos odontológicos están diseñados para ser efectivos y aumentando la durabilidad en el tiempo.

Aviso Importante: Las concentraciones de agente blanqueante (peróxido de hidrógeno o de peróxido de carbamida) están reguladas por ley. Los productos adquiridos en farmacias, tiendas online y otros sin supervisión tienen un porcentaje de agente blanqueante muy inferior al que se aplica en clínica bajo la supervisión profesional. Por lo que los resultados finales y el de la tonalidad blanca en los dientes difieren entre si.

En Las Clínicas Smiledent informamos del precio a nuestros pacientes después del diagnóstico. Suelen oscilar entre 200€ a 300€. 

La primera visita es gratuita , diagnóstico gratuito y Limpieza bucal incluida.

blanqueamiento_dental_en_casa_smiledent
blanqueamiento_dental_en_casa_smiledent