Diagnósticos en 3D

diagnostico-3d

El diagnóstico dental 3D está especialmente indicado en la planificación de implantes. Con esta tecnología de última generación se podrá realizar un mejor análisis de la densidad ósea. Además, en las clínicas Dental Smile Dent esta radiografía 3D es totalmente gratuita para los pacientes Smile Dent.

La radiografía 3D se utiliza cada vez en más áreas como la periodoncia y endodoncia para visualizar las superposiciones de los dientes y su orientación. Esta visión global es de gran ayuda también para cirugías maxilofaciales o estéticas.

La odontología digital utiliza tecnologías de digitalización informática y procesamiento de imagen para reconstruir piezas dentales y prótesis mediante distintos sistemas de aparatos de Rayos X, scanners, impresoras 3D y Cad Cam.

Diagnóstico-3D-radiografia

Cómo ayuda la tecnología dental

Los aparatos de radiografías de última generación que nos aportan el TAC y el 3D, sirven para el diagnóstico y también, mediante un programa informático y una impresora 3D, nos permiten tener una réplica exacta en resina de los maxilares del paciente. Como todo esto podemos planificar el sitio exacto dónde vamos a colocar los implantes dentales con más seguridad para el paciente y mejores resultados.

La odontología digital e impresión 3D nos permite abordar los procedimientos de implantología de una manera personalizada y mínimamente invasiva.

En las clínicas dentales Smile Dent nos adptamos a las nuevas tecnologías mejorando los diagnósticos y precisando sobre su tratamiento. Reducimos el tiempo de espera mejorando y rentabilidad el tratamiento.


En Smile Dent hemos creado un grupo de clínicas dentales con más de 15 años de experiencia, conformada por especialistas en diferentes ramas de la odontología. Nuestro objetivo es preservar la salud dental de nuestros pacientes, así como su bienestar. Nuestro equipo recibe formación continua en los últimos avances en tecnología, una parte muy importante de nuestras clínicas para diagnosticar con mayor rapidez.