Clínica Dental

SmileDent Cáceres

Donde encontrarnos

clinica_dental_plasencia_smiledent

Cáceres

La clínica dental Cáceres está ubicada prácticamente en el centro de la ciudad , disponemos de varias zonas de aparcamiento para facilitar el acceso a nuestros pacientes. Además cuentan con 2 líneas de autobuses 3 y 5. Cuentan además con algunos servicios prácticos como farmacia y óptica cerca.

Equipo de Cáceres

Iniciamos una aventura con doctores especializados en odontología quirúrgica, ortodoncistas, ortodoncia infantil, maxilofacial, implantología, cirugía oral, prótesis dental y estética dental. Completamos nuestro equipo médico en clínica Dental con expertos higienistas.

Después de tantos años estamos orgullosos de que la mayoría de nuestros pacientes siguen confiando en nosotros y recomendando a nuestro equipo técnico. Nos gusta formar parte de su vida.

Cristian Tostado

Director/Gerente

Master en gestión y dirección de clínicas dentales,couching dental y PNL. Experiencia de más de 15 años Gestión de clínicas.

Ana Taboada

Directora Médica

Número de colegiada: 10001097

Carmen De La Calle

Cirujana Implantóloga

Noelia Santos

Ortodoncista

Número de colegiada: 28014053

Irene Pérez

Odontóloga general

Número de colegiada: 10001014

Teresa Soriano

Endodoncista

Número de colegiada: 06001041

Isabel Merino

Recepción

¿Necesitas más información?

Disfruta de tu sonrisa y pide YA tu 1ª cita

Conoce nuestra clínica

En nuestra clínica dental de Cáceres diagnosticamos con la mejor tecnología y el mejor criterio odontológico para ofrecer a nuestros pacientes rapidez y experiencia mejorando la confianza de cada uno de ellos. .El objetivo es ofrecer a nuestros pacientes de Cáceres el mejor tratamiento dental con un trato cercano y personalizado.

Nuestros tratamientos

Los precios de nuestra clínica Smile Dent en Cáceres están al alcance de todos. Para ello facilitamos los pagos con diferentes métodos de financiación , ajustándose en todo lo posible al paciente.

En www.clinicassmiledent.com estamos siempre a tu lado , y disponemos de diferentes servicio telefónicos mensajes directos o Whatsapp , formulario de satisfacción de nuestros clientes o email de contacto.